La actriz y modelo compartió en sus redes sociales unas imágenes vistiendo un traje de baño diminuto
A sus 58 años, Salma Hayek demuestra que la edad no es un impedimento para ser una it girl. Desde un lujoso yate, posó con una microbikini estampada en tonos azules -los trajes de baño que son furor entre las famosas-, marcando tendencia entre sus casi 28 millones y medio de seguidores en todo el mundo. Con un toque de humor, compartió que lograr la foto no fue tarea fácil.
Salma Hayek optó por un traje de baño de dos piezas, con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada, ideal para tomarse una selfie mientras subía a un yate. Ambas piezas presentaban un diseño textil abstracto en tonos azules, realzado con detalles de arandelas doradas. Completando el look, lució joyería dorada a juego: un collar con la inscripción «mamá» y una cadena lisa.
En el pie de foto de la publicación, la morena escribió con humor: «Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz», logrando rápidamente más de 1 millón de «Me gusta» por parte de sus seguidores.
Hace algunas semanas, Salma Hayek volvió a captar todas las miradas a través de Instagram. En la orilla del mar, la actriz mexicana lució una microbikini negra lisa, un clásico para cualquier fashionista. El traje de baño incluía un corpiño entero estilo vintage y una bombacha cavada con moños en los laterales. Completando su look, llevaba un peinado recogido descontracturado y un par de lentes de sol oscuros XXL.
Además de deslumbrar con su atuendo, Madame Pinault sorprendió a sus fanáticos al revelar que la foto fue tomada por su hija de 16 años, Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, propietario del grupo de lujo Kering.
«Siempre es útil tener una fotógrafa en la familia», escribió la actriz, mencionando a su hija, quien hace dos años posó junto a ella en una sesión de fotos para Vogue y a menudo la acompaña en las alfombras rojas. Como es habitual, los seguidores de la intérprete la elogiaron en la sección de comentarios del posteo. «Siempre es útil ser fotogénica y perfecta», y «Una reina de la belleza para fotografiar», la halagaron, dejándole casi 400 mil likes.