Home Ahorro Video Por El Cual, La Hija Del Babo Se Volvio Tendencia En Redes, Otra Vez

Video Por El Cual, La Hija Del Babo Se Volvio Tendencia En Redes, Otra Vez

by jagger

Es de familia. Al igual que su padre, Babo de Cártel de Santa, Barbarela, ha sorprendido por el talento que tiene para ‘aventar’ barras y rimas, como lo ha dejado ver en su reciente lanzamiento, ‘Si supieras’, canción donde hace dueto con Millonario.

En el filme, la hija de Babo impacta a sus fanáticos, pues todo lo grabó en un panteón, pero se ha convertido en un hit que ya la empieza a romper en redes y, desde luego, han nacido las comparaciones con el rapero que le dio la vida; mientras que más gente se ‘emociona’ al escucharla cantar con Millonario, rapero con el que hace varios duetos con Babo.

LAS FOTOS QUE ‘PARALIZAN’ LAS REDES SOCIALES

Barbarela no solo canta bien, sino que utiliza las redes sociales para estar cerca de sus seguidores, pero en ellas, sobre todo en Instagram, regala fotos espectaculares desde sus vacaciones en traje de baño, hasta el trabajo que realiza rapeando.

La hija de Babo sacude las redes con lindos bikinis y espectaculares escotes, donde muestra la bonita sonrisa que tiene y las mejores vibras que porta, eso sí, en la mayoría, disfrutando de la playa.

Mira mis otras recetas

Escríbeme un comentario